Sonoterapia

La vibración producida por los cuencos tienen el poder de hacer vibrar los átomos y reorganizarlos en una estructura más armónica, más sana. Su sonido afecta de una manera global a la persona equilibrando primero su cuerpo energético y los chakras (centros de energía) y limpiando el campo áurico.

Cristaloterapia

Uso de cristales como instrumentos de sanación y transformación que ayudan a armonizar, unificar y balancear nuestro campo energético-vital.

Cromoterapia

Utiliza los colores para restablecer los des-equilibrios energéticos ya que el ser humano es un prisma viviente, capaz de absorber y sintetizar la energía-luz de cada uno de los colores del espectro cromático, mediante el sistema de chakras. Estos vórtices atraen la vibración del color y la distribuyen al organismo a través de una compleja red de canales energéticos.

Aromaterapia

Usa las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas, para restablecer el equilibrio y armonía , ya que nuestro cerebro percibe a través del olfato, lo sitúa en el área de las percepciones espirituales, armonizando nuestro cuerpo energético y accediendo de este modo a la regulación del área física que necesite ser reconstituida.

Reiki

Interviene en los distintos campos energéticos aportando energía universal al cuerpo, cuyo objetivo es reconectar a la persona con su esencia más pura, cuya ilusión de separación es la causa de cualquier desequilibrio físico, mental, kármico y emocional. Reconocer esto y tratar de reconectarnos con la Fuente Suprema de Vida, genera la verdadera sanación.
El TDAH es una condición madurativa del cerebro, no una enfermedad , los niños responden especialmente bien a las terapias energéticas y de estímulos naturales teniendo mejores posibilidades de crecer armónica y equilibradamente, desarrollando una personalidad segura, en contacto con su esencia , mejorando la concentración, la atención, el silencio, la intuición y el cuidado de sí mismos. Nuestros niños son el futuro de la humanidad.
Contribuyamos a sanarlos integralmente hoy, para aspirar a un mundo mejor mañana.

Terapia Floral

Apunta a reestablecer el equilibrio en el plano físico, emocional, mental y espiritual de las personas, mediante principios vibracionales contenidos en las esencias florales. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934. Su teoría es que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Se usan para tratar diversas situaciones mentales y emocionales , como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión , obsesiones entre otras ; son inocuas y compatibles con cualquier tipo de tratamiento o medicamento que se siga, son aptas para todas las edades, están aprobadas por la Organizacion Mundial de La Salud desde 1975 y en Chile desde 2005.
Elaboración e implementación de talleres en las Áreas de: Salud Holística, Armonización con cuencos de cuarzo, Conexión con Ángeles, Magia Angelical, Alquimia interior con las llamas sagradas, para padres de los niños de la nueva era, Sanación Bioplasmatica y estelar.

TERAPIA HOLISTICA DEL CAMPO DEL PENSAMIENTO (THCP)

Tapping de liberación emocional, Bioenergía, entre otras.